Una atajada para evitar un gol puede convertir a un arquero en un héroe, así como un error lo puede transformar en villano. Así de radical es ese puesto en el fútbol. De esto último lo puede confirmar Thomas Kaminski, protagonista de un .

En el duelo entre el Gent y el Saint-Étienne, el portero del elenco belga fue autor de un 'blooper' que permitió el segundo gol del club francés, en el duelo por la primera jornada del Grupo I de la Europa League. Como era de esperarse, las imágenes fueron subidas a YouTube.

La acción se generó a los 74' en el estadio Ghelamco Arena, cuando un defensor del Gent cedió la pelota a Kaminski, pero este último realizó un mal control y el balón terminó por meterse en su arco. De esa forma insólita llegó el gol de descuento del equipo de Miguel Trauco.

Pese al error de Kaminski, la victoria (3-2) se la llevó el Gent y empezó con el pie derecho su presentación en la Europa League. Los goles del cuadro local llegaron gracias a Jonathan David (2' y (43') y un autogol de Loic Perrin (64'), mientras que para los visitantes Wahbi Khazri (38'), había puesto el 1-1 parcial.

Miguel Trauco, quien dejó Flamengo y llegó a Saint-Étienne en el reciente mercado de pases, fue titular y jugó todo el partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC