Uno de los jugadores peruanos como más trayectoria y reconocimiento a nivel internacional que tenemos es , sin duda. Durante los 60s, paseó su fútbol por uno de los equipos más importantes del mundo, el AC Milan. Incluso, levantó la Champions League con ellos en 1963.

Después de varios años, Víctor ‘Conejo’ Benítez volvió al AC Milan, pero en calidad de leyenda y recibió un merecido y florido homenaje. El motivo también fue para recorrer todos los espacios por los que paseó el tiempo que dio que hablar gracias a sus pies.

“Lo que recuerdo de la final de 1963 es que fue un honor jugar en uno de los mejores estadios del mundo, contra un gran equipo, y marcando al jugador más fuerte, Eusebio. No fue fácil”, sostuvo Víctor ‘Conejo’ Benítez.

“Hoy me siento como un turista y cuando veo todo esto me pregunto: ¿yo lo hice? Y, cuando lo recuerdo solo aplaudo. Estoy orgulloso por la vida que viví con alegría por lo que hice en Milan”, agregó Víctor ‘Conejo’ Benítez.

El exjugador Víctor ‘Conejo’ Benítez regresó a Milán 53 años después de convertirse en el primer peruano en ganar una Champions League. La iniciativa fue parte del programa ‘Sorpresas que no tienen precio’ de MasterCard.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC