El jugador del Ajax Donny van de Beek descartó este sábado unirse al Manchester United durante el presente mercado de pases a pesar del interés mostrado por el conjunto inglés y también rechazó oferta del Real Madrid, en menos de seis menes.
“Es seguro que me quedaré en el Ajax hasta final de temporada y quizás continúe en la siguiente”, dijo el jugador a la televisión holandesa “Fox Sports” tras un partido amistoso en Catar contra el Brujas de Bélgica, que ganaron los de Amsterdam por 3-1.
Medios ingleses y holandeses han informado durante esta semana sobre el interés del Manchester United por fichar a Van de Beek en enero de este año.
“He dicho que me quedo en el Ajax y lo voy a hacer”, reiteró el centrocampista cuando le preguntaron si podía descartar al cien por cien su marcha a mitad de temporada, aunque reconoció que “es bonito” escuchar que otros equipos se interesen por él.
Van de Beek, que tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2022, reconoció el pasado verano la intención del Real Madrid por ficharlo, pero su traspaso se torció a última hora.