¡Sangre caliente! Así quedaron los jugadores Kevin Quevedo y Horacio Benincasa, quienes tras ser expulsados del campo de juego por severas faltas en el Universitario vs. Alianza Lima, se agarraron a golpes apenas salieron del campo de juego, por lo que tuvo que intervenir hasta la policía para calmar la situación.
Todo se inició luego que ambos vieran la tarjeta roja tras una confusa jugada en la que Kevin Quevedo de Alianza Lima se golpea con Enmanuel Páucar y cae al suelo. Ahí llega Horacio Benincasa y lo toma del brazo para levantarlo a la fuerza ocasionando que el jugador blanquiazul lo golpee con el pie al crema.
La situación se descontrola y Quevedo y Benincasa terminaron siendo expulsados del Universitario vs. Alianza Lima a pocos minutos del fin del clásico.
Sin embargo, apenas salieron de la cancha ambos empezaron a insultarse y al llegar a la puerta del vestuario Horacio Benincasa le increpa su actitud a Kevin Quevedo y este se acerca al jugador de Universitario y lo golpea.
Es ahí que Benincasa quiso irse encima de Quevedo, pero miembros del comando técnico de Universitario de Deportes lo detiene, mientras que al jugador íntimo lo apartan del lugar para que no se salga de control.
A Horacio Benincasa se le escuchó decir a Kevin Quevedo: "Te espero afuera".