recién jugó 45 minutos con este 2017 y ya lo comparó con el histórico goleador crema Teodoro 'Lolo' Fernández. Según el técnico, el 'Loco' tiene su misma pegada. ¿Coincides con el 'Niño Terible'? ¿Primero hay verlo jugar?

"Este Universitario de Deportes me hace recordar a épocas pasadas. Tenemos mucha proyección, la llegada de Tejada, goleador panameño, Figuera, de Venezuela, le han dado un peso importante al equipo . Los contratados deben ganarse la chompa en sus intervenciones dentro de las practicas", dijo Roberto Chale a la web de Universitario de Deportes.

"Al loco (Juan Manuel Vargas) lo pongo en la mejor posición que rinde: hizo una practica sensacional y anotó dos golazos porque ahí tiene el arco al frente y le pega como Lolo Fernández. Con él ganamos a otro goleador", comparó el técnico crema.

"Vestir la chompa de la 'U' es muy difícil, no se trata de querer ser titular, sino demostrar en cada partido. Todos han pasado con buenas nota el primer examen. Esperamos mucha concurrencia de público. el equipo tiene mucho corazón y también bastante huevo", finalizó Roberto Chale.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC