De las entrañas de Villa María del Triunfo, donde las faldas de los cerros acogen las piruetas de los chicos que sueñan jugar al fútbol, salió Raúl Tito, un volante habilidoso, de 1,64 de estatura, que por fin se mostró con Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos.
“Como no me ponían, iba a ver la posibilidad de emigrar, pero el ‘Puma’ me calmó, me apoyó y me dijo que no lo haga, que tenga paciencia y le hice caso”, aseguró Raúl Tito.
A los 19’, Raúl Tito dejó su marca en Cutervo. “No tenía preparado ningún bailecito, solo iba a buscar a José Carranza para agradecerle porque confía en mí”, añadió.
Siente que es un primer paso, ya que el horizonte siempre está más allá. “Mi gran sueño es irme a Brasil. He visto los partidos de Christian Cueva, que tiene mis características y quiero ser igual. Sería lindo tenerlo a él y a Paolo Guerrero de compañeros”, explicó Raúl Tito.
Su optimismo nace de la partida de un crack. “Edison Flores es un gran jugador y por eso se marchó a Europa. Ahora hay que aprovecharlo y buscar un lugar en el equipo”, sentenció Raúl Tito.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.