Universitario con problemas para volar y soñar. El plantel crema tuvo más de un inconveniente para abordar el vuelo que los lleva hasta Asunción para afrontar mañana su primer encuentro por la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay.
El plantel entero de Universitario comandado por Roberto Chale, estaba en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ a las 8 a.m. para abordar el vuelo charter, pero minutos antes se le permiso el para abordar la aeronave.
Luego la Administración de Universitario hizo gestiones para abordar un vuelo a la 1p.m., pero se supo que la aerolínea que se contrató por anticipado no cuenta con permiso para aterrizar en Asunción.
La incomodidad de los jugadores era evidente, y tuvieron que alojarse y descansar en el hotel Costa del Sol hasta un nuevo aviso para abordar. "El vuelo estaba programado inicialmente para que salga a la 1 de la tarde. Teníamos todos los permisos para partir en ese horario, pero los permisos han sido un tema únicamente de las autoridades de Paraguay, pero el vuelo ya ha sido reprogramado", declaró Óscar Santander agente encargado por Universitario de gestionar el vuelo.