A primera vista, da la sensación que levanta bandera blanca. Escudriñando más, sus palabras confirman las discrepancias. En las últimas horas, quedó al descubierto que en el comando técnico de hay diferencias de ideas, de criterios. Ayer, salió a conversar con los medios y enfatizó una frase: “Los trapitos sucios se lavan en casa”.

Luego José Luis Carranza decidió cortar cualquier comentario. “Es todo lo que puedo decir”, confirmando que hay un fastidio evidente con Paolo Maldonado que le da la contra en sus apreciaciones futbolísticas y tácticas en Universitario de Deportes.

Además, la novedad es que el popular ‘Manzanita’ llegó tarde al trabajo en Universitario de Deportes y lo aclaró muy serio. “Tuvo permiso de Roberto Chale y listo”, agregó.

También trató de calmar la marea en Universitario de Deportes. “Se nos han ido tres piezas clave, seguimos arriba y hay críticas. Qué sería si estuviéramos en otra posición. Allí sería peor”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC