Aún no pasa el susto en . A solo pocas horas en la que un grupo de barristas ingresó de manera violenta al entrenamiento del club y donde el blanco de las agresiones fue , la directiva solicitó el apoyo de las autoridades para evitar un nuevo episodio violento el coloso crema a puertas de la tercera fecha del .

El estadio de Universitario lució un impresionante resguardo desde las 8 de la mañana con dos patrullas de la Policía Nacional y además se contó con el apoyo de numerosos agentes del Serenazgo de Ate en los exteriores del estadio Monumental, mientras el plantel entrenaba en el campo principal.

Por su parte, la administración de Universitario mediante un comunicado de prensa, confirmó que sus jugadores fueron atacados por 40 cuarenta individuos quienes irrumpieron de forma violenta e ilegal al Estadio Monumental, aprovechando el ingreso de un trabajador por la puerta 6 del referido recinto deportivo.

Trascendió que uno de los jugadores de Universitario que sufrió agresiones fue Juan Manuel Vargas. Sin embargo, el ex Fiorenta señaló que "no pasó nada" y que esos aficionados solo "han venido a dar su malestar"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC