A cambiar los itinerarios, las fechas de salida y sacar la ropa de las maletas. El plantel de tenía todo planificado para recibir sus vacaciones, algunos habían comprado pasajes con tour incluidos.

Pero la alegría de estar libres casi por dos semanas se desmoronó cuando la ADFP decidió no programar el partido de Universitario de Deportes con Sport Huancayo para mañana y la Onagi no les dio luz verde para hacerlo el lunes. Solo les dieron como fechas posibles el 11, 15 o 18 de junio, por lo que están obligados a cambiar de planes.

Todos en Universitario de Deportes tendrán que posponer sus salidas o en todo caso cambiar las fechas de retorno. Lo más preocupante es que el 90 por ciento había comprado boletos para relajarse más allá de nuestras fronteras.

Para el cuerpo técnico de Universitario de Deportes también es un problema, ya que habían pensado realizar una minipretemporada y ahora no tienen fecha fija para el inicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC