Con la consciencia tranquila, enfocado en sus nuevos objetivos. La temporada 2019 arrancó con algunos cambios de camisetas, uno de los más sonados fue el de quien pasó de a Su llegada a la tienda crema estuvo siempre bajo la mira, especialmente de los hinchas, pues quisieron saber si realmente se pondría el equipo al hombro o no. Su fichaje fue acertado y hoy es titular indiscutible.

"Al final del torneo no se cerraba el tema de mi renovación por una u otra cosa, muy ajena a mi persona. Cuando vi eso, llegando a fin de año, decidí irme por otro camino. Ya sabía del interés de Nicolás Córdova, así que me tome unos días y lo decidí. Yo sentí que tuve dos buenos años en Alianza, pero quería seguir sintiéndome competitivo e importante", afirmó Alejandro Hohberg a ESPN FC.

Este cambio desconcertó a los hinchas y lo puso bajo una constante presión de saber si era o no un jugador de corazón crema.

"Cuando tomé la decisión sabía que iba a ser mediático pero me enfocaba solamente en tratar de responder, sabía que iba a tener la vara alta o tener que rendir un poco más que el resto. Fue fundamental como me recibieron los compañeros y bueno lógicamente mientras van pasando los partidos, uno se va acoplando más y viene la confianza", agregó Hohberg.

Alejandro Hohberg ha sido titular desde la llegada de Ángel Comizzo y apunta a ser pieza importante en cada uno de los encuentros de los merengues, especialmente en el clásico ante Alianza Lima. Esta vez, el escenario será el Monumental e irá por su gol frente a su exequipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC