Durante el Universitario vs Juan Aurich, unos hinchas cremas prendieron unas bengalas de fuego. Esto sucedió desde las tribunas del estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Lamentable porque el juez estuvo a punto de cancelar el juego.
El encargado de colocar orden a la barra de Universitario fue el arquero Raúl Fernández. El portero tuvo que dirigirse a ellos y tranquilizarlos porque de todas maneras el juego se podría detener y el partido suspender hasta nuevo aviso.
Lo bueno es que este incidente no pasó a mayores y el partido entre Universitario se realizó sin problema alguno. Lo importante fue que Raúl Fernández puso orden.
Precisamente, Raúl Fernández volvió a la titularidad después de varias semanas. Sucedió que Carlos Cáceda se encuentra entrenando con la selección peruana con motivo de la Copa América Centenario.
Raúl Fernández estuvo de para casi 3 meses. Durante este tiempo, el arco de Universitario fue defendido por Carlos Cáceda, quien regalo buenas actuaciones.
Así calmó Raul Fernandez a los barristas de la #U que prendieron bengalas.
— Daniel Guerrero (daniel26gueba) 20 de mayo de 2016deporpe
Habló el capitán. pic.twitter.com/p8v7cofBBu
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.