El ‘compadre’ llama a la puerta dos veces. En ya empiezan a soñar con las dos Alianzas, pues allí se pondrá en riesgo el liderato del Clausura. El sábado jugará en Piura y el jueves 21 en el Estadio Nacional.

“No solo hemos recuperado la punta del campeonato sino también la confianza, luego de algunos malos resultados. Gracias al gran trabajo del cuerpo técnico, pero esto no acaba, falta mucho”, comentó .

“Ahora nos esperan dos rivales muy especiales. Ya estamos pensando en Sullana, luego vendrá el clásico. Vamos paso a paso. No dudo que son duelos muy complicados, pero estamos trabajando para sacar buenos resultados”, añadió Edison Flores.

Pero ‘Orejas’ también prestó atención a lo que será Emelec de Ecuador, su rival de la Copa Sudamericana. “Sabemos que son tricampeones en Ecuador y se han preparado muy bien para este evento. Arrancaremos jugando de local y hay que hacer lo mejor para ganar”, apuntó Edison Flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC