La familia, los compromisos y todo lo que se puede hacer por ella, no siempre está fuera de los errores. Diego Guastavino fue titular en Universitario de Deportes frente a Alianza Atlético, pero a los 35’ recibió un manazo en su ojo izquierdo que lo sacó del partido.
Diego Guastavino abandonó el campo cinco minutos después, cuando ganaban 3-0. Sorprendió a todos que no se vaya por ese malestar en la vista, sino por un problema en su pierna. El parte médico dice: fatiga muscular del muslo izquierdo.
Si no hubiera tenido ese percance, Diego Guastavino se habría concentrado y viajado al lunes a Chiclayo y, de allí, por tierra a Cutervo, porque Universitario de Deportes (2° con 55) visita a Comerciantes Unidos (9° con 42) hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio ‘Juan Maldonado’.
Lo extraño es que Diego Guastavino no se quedó en casa reposando y buscando la mejor recuperación, sino estuvo en el matrimonio de su familiar Carlos Guastavino Lafargue y Milagros Tello Huamaní, que se llevó a cabo en Barranco. Bailó con la novia y su esposa.
Las dudas sobre su malestar físico empiezan a crecer y quizás pudieron más sus deseos de estar en una fecha importantísima. Si es así, su comportamiento no estaría acorde con un profesional como siempre ha demostrado serlo. ¿Se hizo el lesionado o no se cuida como debe?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.