Y volvió, con sus bromas y la picardía a flor de piel. regresó a los entrenamientos de con su estilo y provocando carcajadas. El técnico, después de un reposo post operatorio, llegó a las 8 de la mañana a ‘Campo Mar’.

Cuando aparecieron sus pupilos, uno a uno, se acercaron y le dieron la bienvenida a con un beso fraternal. “Fue emocionante reencontrarme con los muchachos. Todos están felices, menos el ‘Puma’ (Carranza), a quien le voy a quitar el puesto, ja, ja, ja”, comentó Roberto Chale, DT de Universitario de Deportes.

Luego Roberto Chale se puso más serio y abrió su corazón. “Estoy agradecido a Universitario de Deportes por mi operación y a José Carranza, porque me puso a los médicos. Me ganó, es un filósofo. Me superó al escribir eso de: ‘No quiero tontos ni trotones”, agregó.

Pero como Roberto Chale no puede dejar de ser ‘palomilla’, le tocó el turno a los integrantes de su comando técnico. “Tenemos un cuerpo identificado con Universitario de Deportes, aunque también está ‘Neneka’ (Elías Acevedo), quien fue mi arquero en Huancayo, en 1983. Creo que me lo han cambiado, porque era bien malo. Está preparando muy bien a Carlos Cáceda, Raúl Fernánndez y Patrick Zubczuk”, bromeó.

Al final, Roberto Chale contó una anécdota de sus días en reposo. “No me saco el buzo para nada. Voy al mercado y me fían”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC