Universitario de Deportes ha sido castigado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). A través de una resolución se conoció la sanción que recibieron los 'cremas' antes de iniciar las acciones en la Liga 1.
El documento en mención indica que los 'merengues' sufrirán el cierre parcial del estadio. Dicha medida se ejecutará en el primer partido de los 'estudiantiles' en condición de local en el próximo torneo.
Es decir, Universitario de Deportes recibirá a Molinos El Pirata en la segunda jornada de la Liga 1 -la 'U' debuta como visitante ante Unión Comercio- y no podrá utilizar las dos tribunas populares.
La Comisión de Licencias de la FPF impuso este castigo a los 'cremas' por incumplir con el pago total de las remuneraciones a la plantilla correspondientes a los meses de noviembre y octubre del año pasado.
El mismo órgano, que también sancionó a Academia Cantolao y UTC por el mismo tema, indicó que Universitario podría recibir sanciones más ejemplares en caso vuelva a incumplir con sus obligaciones con jugadores o trabajadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.