No todo lo que brilla es oro. es puntero del Apertura, pero en su interna se vive una gran preocupación. Hay una mala racha de lesiones que ya empieza a asustar. Apenas sale uno de la clínica, otro ingresa a emergencias. Ayer, el cuerpo médico dio una noticia que nadie esperaba: sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y será baja por tres semanas.

“Antes de finalizar el partido ante Unión Comercio me sentí. Tengo un desgarro y no jugaré ante Vallejo. Trataré de recuperarme lo antes posible y regresar para el partido contra Cristal”, expresó Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz se sumó a los lesionados Diego Guastavino y Hernán Rengifo. “Somos un plantel grande y creo que todos estamos preparados para jugar”, apuntó.

DOS MÁS EN CAMA

El volante Diego Guastavino aún no podrá reaparecer. Su desgarro en el muslo izquierdo recrudeció por jugar el clásico y estará dos semanas ausente. Y por si esto fuera poco, Rengifo será operado por una fractura en el pómulo izquierdo. “Diego Manicero seguramente será mi reemplazante. Va a tener chance de seguir mostrándose”, señaló ‘Guasta’.

Por ahora, el liderazgo del comando técnico de Universitario de Deportes está en manos de José Luis Carranza y se apostaría por Edison Flores como centrodelantero y Roberto Siucho en el mediocampo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC