Conmoción entre la hinchada de ha causado la posible partida de con rumbo a Tailandia para concretar su pase a un club de ese país. Trome logró recoger en exclusiva declaraciones directamente del ‘Pulga’, quien trató de tranquilizar a sus seguidores indicando que aún no hay nada concreto y que solo tiene programado viajar para someterse a los exámenes correspondientes.

“No hay nada todavía. Hable con el club para que me den permiso y pasar unos exámenes médicos. Una vez que los pase se sabrá”, afirmó Raúl Ruidíaz con bastante desenfado tras horas de de saber la noticia.

“Todavía no quiero despedirme ni nada, porque a días de los exámenes médicos no se sabe lo que puede pasar y no quiero adelantarme a nada”, añadió Raúl Ruidíaz, quien comentó que de no concretarse nada en el país asiático regresaría para cumplir con su contrato vigente con Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz también desmintió los rumores de que este cambio se debería a algún tema de índole familiar, tal y como se estuvo mencionando en las alrededores de Universitario de Deportes. El delantero se limitó a reiteró que solo cuando se asegure su partida a Tailandia resolverá las interrogantes sobre este nuevo paso en su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC