No les alcanza con su palabra, exigen una firma. , arquero y capitán de , vive un conflicto con los que conducen su club y todo por la tan postergada operación que debía realizarse a la rodilla.

El jueves, el portero aseguró que se iba a operar de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y los directivos de Universitario de Deportes lo visitaron ayer en los entrenamientos para fijar la fecha de la intervención. Pero Raúl Fernández retrocedió en su decisión y les comunicó que no requería de la cirugía para volver a jugar.

Esto dejó sorprendidos a todos en Universitario de Deportes, lo tomaron como una burla y fueron tajantes: Tendrá que firmar un documento donde estipule que va a estar en óptimas condiciones dentro de 60 días. De lo contrario, se le descontará el 50% de su salario, ya que su posición es tomada como una rebeldía de Raúl Fernández ante la decisión del cuerpo médico e institución.

El fastidio en Universitario de Deportes es porque Raúl Fernández lleva dos meses sin atajar, sin soluciones a la vista y no desea cambiar su postura. El lunes estampará su rúbrica en una carta compromiso y la evaluación será muy rigurosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC