Arrepentido luego de haber agredido a un árbitro en el Torneo de Fútbol 7, el asistente técnico de , , pidió disculpas por el lamentable suceso y aclaró que no es una persona problemática, sino que se exaltó por cobros que él consideraba injustos.

‘En primer lugar quiero pedir disculpas a la opinión pública por el lamentable suceso que se dio. Yo no soy una persona violenta y, ni cuando jugaba en la ‘U’ tuve reacciones de ese tipo. Sucede que ahora me exasperé porque el árbitro estaba cobrando cosas que me parecían injustas, pero ahora más tranquilo, me equivoqué y pido disculpas’, dijo José Carranza esta mañana a su salida de los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar.

MIRA TAMBIÉN:

José Carranza fue enfático y reiteró en varias oportunidades que su carácter es muy distinto a los que se vio cuando agredió con una ‘cachetada’ al árbitro del partido que Universitario jugaba contra Deportivo Municipal en el Torneo de Fútbol 7.

‘Yo soy una persona tranquila, trato de manejarme bien siempre, pero lamentablemente en esta oportunidad me calenté y sucedió algo que no debe pasar nunca. Estoy muy lejos de ser una persona agresiva. Por eso, vuelvo a reiterar mis disculpas’, concluyó José Carranza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC