Aún hay sangre en la herida. Ponen el dedo y se siente dolor. En todavía siguen sin digerir , pero razones no les faltan luego de ver cómo quedó Roberto Siucho.

En el choque en Moyobamba, Roberto Siucho fue a disputar un balón con Ángel Ojeda, quien fue con la pierna en alto dejando su huella en el rival. Los cremas esperaban la expulsión del ‘comerciante’, pero el juez Luis Garay solo le mostró la tarjeta amarilla.

En Universitario de Deportes consideraron desleal la jugada de Ojeda, que dejó raspones en la parte del abdomen y heridas en la parte superior del muslo izquierdo.

“Ya lo había dicho, nos están pasando la factura, los árbitros están contra nosotros. Yo lo tengo claro, no tengo dudas que hay una mano negra”, habría dicho un miembro del cuerpo técnico de Universitario de Deportes.

Mientras, el técnico Roberto Chale resaltó a sus muchachos a pesar de la derrota. “Estoy contento por todo lo que dieron en la cancha, dejaron todo, no tengo nada que reprochar. Pero el arbitraje nos perjudicó, deja mucho que desear. No es la primera vez que nos pasa”, señaló el DT de Universitario de Deportes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC