La transición en Universitario de Deportes continúa. Jean Ferrari, recientemente nombrado administrador provisional de los merengues, arribó a las instalaciones del estadio Monumental con el notario Jaime Tuccio para realizar el proceso de entrega de bienes de esa sede de la institución.
Los miembros de la administración saliente de la ‘U’, sin la presencia de la cabeza Luis Sierralta, fueron los encargados de proporcionar la información relacionada con las claves de redes sociales, la clave sol, almacén y todo lo correspondiente al coloso ubicado en Ate.
El nuevo equipo de trabajo de los ‘cremas’ manifestó que Sierralta no estuvo presente durante el desarrollo de estas acciones. La aclaración hecha después de que el administrador concursal saliente firmara un comunicado el último martes indicando irregularidades.
“Hace unos momentos, el señor Jean Ferrari y un grupo de personas han ingresado al Estadio Monumental, sin que se les haya autorizado expresamente y aun cuando se estableció con él que la entrega de los bienes y sedes se hará de manera pacífica, legal y transparente y con la certificación de un notario público, tal como se está realizando”, dice la nota.
En el comunicado también se responsabiliza a Ferrari, en caso haya pérdidas de bienes y daños en el recinto deportivo: “Dejamos constancia pública de esta situación y hacemos responsable al administrador provisional del retraso que su acción sicopática va a ocasionar en la transferencia del cargo en forma civilizada, así como la pérdida que suceda de bienes, documentación y daños que sufra el Estadio Monumental y las que puedan sufrir en sus bienes los propietarios de los palcos, que están a merced de una persona que transgrede el estado de derecho e incumple los acuerdos”.
En el mismo comunicado, la antigua administración detalló que el proceso de entrega de la sede de Campo Mar avanza sin problemas. Es importante recordar que el pasado viernes, se concretó la entrega del estadio Lolo Fernández, también de propiedad de la ‘U’.