Universitario de Deportes no podrá contar con Álvaro Barco en la gerencia deportiva. De acuerdo a información que pudo conocer El Comercio, el exfutbolista profesional decidió no aceptar el cargo, más allá “de que existía un acuerdo inicial de palabra”.
Pese a que faltaban detalles para que se concrete su llegada, Barco, que trabajó en los últimos años en la Universidad San Martín, le comunicó a la directiva de Universitario su determinación.
Según la citada fuente, la ‘U’ ya maneja otra opción: “Se trata de un argentino que trabajó en Newell’s Old Boys de Rosario”.
Este mismo martes, por otro lado, Jean Ferrari, administrado de la institución, dio a conocer que esta semana dará a conocer quién será el nuevo gerente deportivo.
“Quiero aclarar luego de ver información sobre la posible llegada de Álvaro Barco al club, que es información inexacta. Álvaro es un gran profesional q actualmente tiene un compromiso laboral lo cual le impide buscar otros desafíos. Esta semana estaremos anunciando al gerente deportivo”, escribió Ferrari en Twitter.
Tras perder ante Megar el domingo en Arequipa, resultado que lo dejó sin chances de ganar el Torneo Apertura, a Universitario le quedará afrontar dos partidos. Sus dos últimos rivales en el certamen son Sport Huancayo y UTC.