Universitario realizó su entrenamiento en Puerto Ordaz previo al duelo que la escuadra crema sostendrá con Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. Los de Gregorio Pérez llegaron a Venezuela, por la noche, en un vuelo charter y tras el respectivo descanso hoy trabajaron pensado en su primer objetivo de la temporada.
Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Aldo Corzo fueron los primeros jugadores de Universitario en saltar al campo de juego y ponerse a las órdenes de Gregorio Pérez que espera regresar a Lima con un resultado que le permita asegurar su clasificación en Lima y enfrentar en la segunda fase a Cerro Porteño.
El primer duelo de Copa Libertadores 2020, para Universitario es esta martes a las 5:15 p.m. (hora peruana), en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con capacidad para casi 42 mil espectadores. El duelo de vuelta será la próxima semana, martes 28, a las 7:30 p.m., en el Monumental de Ate.
Gregorio Pérez tendrá poco tiempo para recuperar a su equipo, pues superada esta primera llave de la Copa Libertadores, ante Carabobo, deberá preparar a su oncena para el debut en la Liga 1 el domingo domingo 2 de febrero ante Melgar en Arequipa.