Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk brindaron una gran batalla en el , en un combate a cinco asaltos llenos de emoción, que al final tuvieron como ganadora a la peleadora china por decisión dividida. De esta manera la campeona china retuvo su título de peso paja, en la pelea coestelar del UFC 248, en Las Vegas, Nevada.

Fueron cinco asaltos llenos de emoción en los que Joanna Jedrzejczyk demostró toda su buena técnica en el golpeo, mientras que Weili Zhang demostró mayor pegada y mucha potencia en el cuerpo.

Sin duda alguna Joanna Jedrzejczyk aprovechó su mejor técnicas para colocar manos, que ninguna otra oponente asestó contra Weili Zhang. Pese a ello también recibió duro castigo y su rostro es fiel testigo de la guerra que ambas protagonizaron en este inolvidable combate del UFC.

Al final de los cinco asaltos, los jueces declararon una victoria por decisión dividida para Weili Zhang (47-48, 48-47,48-47) y de esta manera retuvo su cinturón de peso paja del UFC.

Sin duda alguna que Joanna Jedrzejczyk vendió cara su derrota. Weili Zhang recibió todo lo que la polaca le lanzó, pero supo resistir y dañar seriamente a su rival.

Al final del encuentro, todos los aficionados que llenaron la arena T-Mobile de Las Vegas, pidieron una revancha entre estas dos grandes peleadoras del UFC.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC