
Lo que se esperaba iba a ser una gran pelea entre dos de los golpeadores más importantes del Brasil terminó en un bochornoso escándalo. La leyenda de las artes marciales mixtas Wanderlei Silva cayó noqueado; pero no por su oponente, el excampeón mundial Popo Freitas; sino por el hijo de este, durante una batalla campal en el medio del ring.
En el cuarto round, tras la descalificación de Wanderlei debido a una serien de golpes ilegales, provocó el ingreso de ambas esquinas, entre ellos el excampeón de UFC Fabricio Werdum, ‘a arreglar la situación’.
En medio de esta pelea, el hijo de Popo, Rafael, golpea dos veces en la nuca a Silva y luego lo conecta con un cruzado directo a la barbilla, que terminó por derrumbar al legendario peleador.
El combate que finalmente tuvo como ganador a Acelino Popó Freitas se llevó a cabo la noche del sábado 27 de setiembre en el ARCA Spaces de Sao Paulo.

El estado de salud de Wanderlei Silva
Producto del nocaut que sufrió a traición a manos del hijo de Popo Freitas, ‘el asesino del hacha’ tuvo que ser llevado a un centro de salud, donde permaneció varias horas, mientras descartaban que tenga lesiones de consideración.
Con el rostro magullado y el ojo derecho completamente cerrado, Wanderlei Silva se pronunció en sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de aliento de sus familiares y no dudó en considerar el ataque del hijo de Popo Freitas como ‘una cobarde agresión’.


MÁS INFORMACIÓN:










