Valentina Shevchenko defendió exitosamente su título del UFC por cuarta vez y aunque esta vez no se llevó el triunfo con uno de los espectaculares nocauts a los que nos tiene acostumbrados, se mostró feliz por pelear los cinco rounds ante la brasileña Jennifer Maia.
LEE: NO TIENE RIVALES: VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDIÓ POR CUARTA VEZ SU TÍTULO DEL UFC
“Estoy contenta por pelear los cinco rounds, después de tanto tiempo de haber estado sin pelear”, explicó la campeona de peso mosca, en clara referencia al tiempo que estuvo sin competir por una lesión.
LEE: THE UNDERTAKER SE RETIRA OFICIALMENTE DE WWE
Según le explicó a Joe Rogan, sufrió una lesión de ligamento a una de sus rodillas, que no le permitió competir este 2020, desde su victoria ante Chookagian en el pasado mes de febrero.
Sobre su dominio en el grappling sobre una cinturón negro en BJJ como Maia, ‘La Bala’ afirmó que quiere demostrar que no solo es buena en el striking sino también en la lucha y el jiujitsu.
VALENTINA SHEVCHENKO Y SU FAMILIA TRIUNFADORA
Valentina Shevchenko también destacó que toda esta semana fue victoriosa para su familia. Al triunfo de su hermana Antonina ante la brasileña Ariane Lipski, también destacó que su mamá se llevó un título de boxeo sombra de muaythai.
TAMBIÉN LEE:
No tiene rivales: Valentina Shevchenko venció a la brasileña Maia y retuvo su título del UFC
La Chola Cachucha le metió un chicotazo a Toño Centella por hacer ‘privaditos’
Las 19 personas que siguen hospitalizadas tras participar en protestas la semana pasada