Agencias/Redes sociales)
UFC

El peleador de raíces mexicanas Brian Ortega recibió una dura paliza a manos del campeón de peso pluma del , Max Holloway, y ya no pudo salir a pelear al quinto asalto por orden médica. El rostro del 'T-City' terminó de una apariencia impresionante por la cantidad de golpes que recibió a manos del campeón.

La pelea entre Max Holloway y Brian Ortega fue el combate estelar del evento UFC 231, que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, y la verdad no decepcionó a ninguno de los fans.

Max Holloway se lució con un mejor golpeo de pie que Brian Ortega y consiguió los mejores asaltos durante los dos primeros rounds.

En el tercer asalto, empujado por su amor propio, Brian Ortega logró conectar a Max Holloway, pero no nunca pudo ponerlo en verdaderos aprietos.

Fue así que en el cuarto asalto se vio lo mejor de Max Holloway golpeando desde diferentes ángulos a Brian Ortega y con suma precisión, ocasionándole un grave daño al retador.

Producto de la salvaje paliza, Brian Ortega terminó muy lastimado. El médico de UFC procedió a ver su estado y decidió que el mexicoamericano ya no salga al quinto asalto.

De esta manera Max Holloway retuvo el título por segunda vez consecutiva, la primera de ellas fue ante José Aldo, a quien precisamente le arrebató el título en el combate inmediatamente anterior.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC