Pese a que sufrió una fractura en su antebrazo izquierdo, el Superboy coreano del Doo Ho Choi decidió continuar peleando contra el canadiense Charles Jourdain, quien finalmente, varios minutos después terminó noqueándolo.

El Superboy coreano del UFC no estaba dispuesto a perder ante su público en el Sajik Arena de la ciudad de Busán, en Corea del Sur. Por eso, pese a que sufrió la fractura del antebrazo en el primer round, continuó peleando contra Jourdain.

Lamentablemente esta lesión no le permitió realizar su buen juego de striking y terminó siendo noqueado de un cruzado de derecha directo a la mandíbula, en el segundo episodio.

A pesar del intenso dolor que sentía, el Superboy coreano continuó peleando hasta que no pudo más. Esta es la tercera derrota que sufre el Superboy Coreano en el UFC de manera consecutiva, sin embargo en todas brindó una espectacular batalla.

Como consuelo, para el Superboy coreano recibirá 38 mil 500 dólares por la pelea de la noche.

Antes de sufrir la lesión en el antebrazo, el Superboy coreano brindó una buena batalla e incluso muchos creen que estaba ganando el asalto.

Recordemos que hace unas semanas, el norteamericano Colby Covington sufrió una fractura en la mandíbula; pero continuó peleando contra Kamaru Usman, hasta que el árbitro detuvo la pelea en el UFC 245.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC