El combate por el título mundial del peso liviano del UFC entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el ‘Cucuy’ Tony Ferguson, no será suspendido pese a la epidemia del coronavirus. Ya lo adelantó el presidente del UFC, Dana White, quien ahora afirmó que ya tiene listo el lugar para llevar a cabo el UFC 249, este 18 de abril.
En una entrevista para el experimentado periodista de deportes de combate Kevin Iole, Dana White, afirmó que ya tiene listo la sede donde realizará la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.
McGregor le pide todos los días a Jesús que salve a Italia del coronavirus
“Sí (Ya tenemos lista la localidad), pero aún no estoy listo para decirtela”, manifestó el presidente del UFC en esta entrevista realizada por Instagram.
Según las primeras informaciones, el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se llevará a cabo a puertas cerradas, sin público y podrá ser visto solo a través de PPV en ESPN+ en los Estados Unidos y por Fox Action en Latinoamérica.
KHABIB VS. CUCUY, ‘LA PELEA MALDITA’
El encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Tony ‘El Cucuy’ Ferguson ha sido calificado por los aficionados del UFC como la ‘pelea maldita’, debido a que fue cancelada en otras cuatro ocasiones, debido a lesiones y otro tipo de problemas de último momento.
Por ello el propio Dana White ha asegurado que el combate se realizará de todas maneras el próximo 18 de abril en el UFC 249, pese a que la mayoría de de organizaciones deportivas han cancelado sus actividades debido a la pandemia del coronavirus.
Pese a las críticas de un importante sector del periodismo debido a la realización de este evento, Dana White afirmó que realizarán la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson y restó importancia a estas críticas indicando que son hechas por ‘las personas más débiles del mundo’.