La superestrella del cine de acción de los 80, el sueco Dolph Lundgren, recordado por todos como el frío 'Iván Drago' estuvo entre el público que acudió a El Forum de Inglewood a ver el histórico UFC 232, en el que cayó noqueada Cris Cyborg ante Amanda Nunes. Lundgren fue visto al lado del no menos popular Chuck 'Iceman' Liddell.
El villano de cintas como Rocky IV y Soldado Universal fue ponchado por las cámaras de la transmisión global del UFC 232. De inmediato en redes sociales decenas de personas saludaron esta aparición de Dolph Lundgren.
Dolph Ludgren se encontraba por el excampeón de peso semicompleto y miembro del Salón de la Fama de UFC, Chuck Liddell.
Dolph Lundgren saltó a la fama tras su aparición en la cinta Rocky IV, donde encarnó el papel del noqueador sovietico Iván Drago, quien acabó con la vida de Apollo Creed dentro del ring.
El actor también fue la estrella de cintas como 'He-Man: Los Amos del Universo' y Masacre en el barrio japonés. También es recordado por ser el antagonista de Jean-Claude Van Damme en Soldado Universal.
Tras varios años de participar en películas de clase B, Dolph Lundgren volvió a las primeras planas por su participación en la trilogía de Los Mercenarios y gracias a ello volvió a encarnar el papel de Drago, en la cinta Creed II, que está próxima a estrenarse en nuestro país.
Sin duda alguna Dolph Lundgren es un icono de las cintas de acción y su aparición el UFC 232 emocionó a más de un fanático de los deportes de combate.