Las competiciones en el UFC regresarán a partir del próximo sábado 9 de mayo, según lo informaron diversas páginas especializadas en el mundo como MMA Junkie y MMA Fighting. Ambos portales compartieron la información de una conferencia que tuvo el presidente del UFC, Dana White, con algunos de los peleadores de la conocida compañía.
En esta charla, Dana White anunció que llevarán a cabo peleas semanalmente, a partir del sábado 9 de mayo, a puertas cerradas. El presidente del UFC fue especialmente cuidadoso en no revelar el lugar donde se realizarán las competiciones.
UFC se alista para regresar el 9 de mayo con una gran cartelera
Durante esta conferencia, el mandamás de UFC afirmó que los peleadores que no se sientan seguros de competir, debido a la pandemia del coronaviurs, no tendrán porque hacerlo, nadie los obligará a participar.
ASÍ FUE LA MEJOR PELEA DE CHICAS EN LA HISTORIA DEL UFC
Otro de los puntos tocados en esta charla fue sobre la llamada ‘Fight Island’ que están preparando para llevar a cabo las veladas de este 2020. Pues bien, en este lugar no será necesario contar con visa, ya que se encuentra ubicada en aguas internacionales.
Dana White también reveló que están en plenas conversaciones con el gobernador de Nevada Steve Sisolak y tienen una reunión en la que conocerá si se levanta la prohibición a los eventos de combate, que fue dictada el pasado 14 de marzo.
El presidente del UFC también preciso que los peleadores que no participaron en las carteleras suspendidas del UFC debido a la pandemia del coronavirus, tendrán la prioridad de ser incluidos en esta nueva programación de peleas semanales.
Recordamos que UFC tenía planeado celebrar su evento número 249 el sábado 18 de abril en el Tachi Palace Casino, ubicado en tierras de indios, que no se encuentran sujetas a la reglamentación del estado de California, sin embargo presiones políticas impidieron que se lleve a cabo el evento.