Tras la cancelación del evento UFC 249 de este sábado 18 de abril por presiones políticas, el presidente de UFC Dana White afirmó que ellos continúan con su proyecto de realizar las peleas en una isla privada, adecuada para llevar a cabo todos los combates, con las mayores medidas de seguridad para todos sus peleadores.
“La isla para peleas sigue en pie. En un mes tendré todo listo y los chicos podrán ir allí y entrenar. Todo va a suceder, nos vemos en un mes”, manifestó Dana White, en una entrevista para ESPN.
Finalmente el UFC 249 del sábado 18 de abril fue cancelado
White explicó que las obras de adecuación de esta isla se están llevando a cabo en este momento. “Los muchachos van a ir a la isla a entrenar y quedar listos para las peleas”, explicó el mandamás del UFC.
REVIVE LA IMPACTANTE PELEA ENTRE ZEILI WHANG Y JOANNA | VIDEO
“Estoy seguro de que la gente estará lista para salir de sus casas en otro mes e ir a una isla en algún lugar y entrenar. Todo se está uniendo. Todo va a suceder. Podría ir la próxima semana, pero esto es lo que es y nos vemos en un mes", añadió White.
Sobre la posibilidad que una personas infectada llegue a la isla y contagie a los demás, Dana White aseguró que las personas que lleguen a esta isla estarán más seguros que en sus propias casas.
“ESTARÁN MÁS SEGUROS QUE EN SUS CASAS”
“Tendrán acceso a la mejor atención médica, a los mejores médicos, al mejor tratamiento que puedan obtener. Estás más seguro de estar en este evento conmigo que estar en casa o ir al supermercado. Te lo prometo”, manifestó el presidente del UFC a su entrevistador.
Recordemos que el UFC tenía reservado el Tachi Palace Resort en unos terrenos indios para realizar el UFC 249, pero ESPN y principalmente Disney (propietaria del líder mundial en deportes) recibieron presiones del gobernador de California Gavin Newson para que el evento no se lleve a cabo.