Cody Garbrandt noqueó a Raphael Assuncao a solo un segundo de terminar el round 2 de la batalla coestelar del UFC 250. El excampeón de peso gallo (61 kgs.) conectó al brasileño con un derechazo directo a la quijada para ponerlo fuera de combate y lograr uno de los más brutales KO de esta velada del UFC.
Cody Garbrandt demostró su nivel superior en la pelea de pie, esquivando los golpes de Assuncao y conectando las mejores manos. ‘No love’ estaba decidido a demostrar que todavía se mantiene vigente en el UFC.
MIRA: SEAN O’MALLEY NOQUEÓ EN SOLO UN ROUND A EDDIE WINELAND | VIDEO
Así apenas un segundo antes que termine el segundo round, Cody Garbrandt conectó un potente cruzado de derecha que terminó por derrumbar la resistencia de Assuncao. Fue uno de los mejores nocauts del UFC en el 2020.
Con esta tremenda victoria, Cody Garbrandt corta una mala racha de tres derrotas consecutivas y deja queda claro que todavía está vigente para la alta competencia en UFC.
LEE: REVELAN DONDE SE ENCUENTRA LA ISLA DE LAS PELEAS DEL UFC
Recordemos que antes del nocaut de Cody Garbrant en el UFC 250, Sean O’Malley también se anotó un tremendo KO, al conectar directo al rostro a Eddie Wineland, en el primer episodio de otra pelea de la cartelera estelar.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Toni Kroos lanzó polémica reflexión: “No aconsejaría salir del closet a un futbolista”