La preliminares de UFC 254 en Abu Dabi nos regalaron el combate entre Liana Jojua y Miranda Maverick. La rusa demostró su ganas de llevarse el combate desde el primer minuto; sin embargo, un corte en la nariz generó que el árbitro decida que no puede continuar y que pierda la pelea por nocaut técnico.
Durante el primer asalto, Maverick soltó un codo al rostro de Jojua y de inmediato la sangre empezó a brotar. Esto no detuvo a la rusa.
Empapada en sangre, continuó yendo hacia adelante. Sonó el campanazo y su equipo hizo todo lo posible para cerrar la herida, algo que fue imposible.
El médico del octágono interrumpió el segundo asalto y, pese a las súplicas de Jojua, que quería continuar, se dio por terminada la pelea con una victoria técnica para la norteamericana.
Por fortuna, el golpe no generó ninguna fractura y solo requirió un sutura.
Dana White, cabeza de UFC, publicó en sus redes sociales las fotos que rápidamente se convirtieron en virales por la dureza.
Maverick alcanzó su octavo triunfo como profesional, el cuarto de manera consecutiva, y conserva dos derrotas. Por su parte, la ‘Loba’ no pudo concretar su novena victoria y acumula una cuarta derrota.