Esperó el momento indicado y no perdonó. Jairzinho Rozenstruik venció por nocaut técnico a Junior Dos Santos este sábado en el UFC 252, en la antesala de la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.
El surinamés demostró toda su contundencia en el segundo asalto de la pelea de peso pesado tras aplicar un potente golpe de izquierda al mentón de Cigano y rematarlo contra la lona.
Rozenstruik intentó finalizar al excampeón de UFC en el primer round, pero ‘Cigano’ fue inteligente y evitó irse al intercambio de golpes. No obstante, la situación cambió en la segunda parte.
‘Bigi Boy’ esperó su momento para conectar un potente zurdazo. El brasileño se desplomó, pero seguía activo, por lo que Rozenstruik lo liquidó con el ground and pound.
“Me siento bien, quería pelear lo más antes posible desde mi última derrota. Me puse a entrenar, necesitaba ser el mismo y aquí estamos. Sé que muchos peleadores me están retando, pero esta vez le haré caso a lo que digan los fanáticos”, dijo Rozenstruik.
Cabe señalar que Rozenstruik venía de perder su invicto frente a Francis Ngannou. Por su parte, el excampeón de peso pesado de UFC acumula su tercera derrota consecutiva.