El peleador peruano Cristiano Estela consiguió uno de los mejores nocauts del 2018 en el circuito nacional de MMA al conectar con un preciso derechazo al gigante brasileño Jairo Ribeiro en la edición número 36 de la conocida promotora peruana Fusion Fighting Championship.
Cristiano Estela supo soportar las arremetidas de su rival durante el segundo episodio y en el momento preciso, cuando Jairo Ribeiro se desgastó con sus ataques, lo conectó con un derechazo, no de mucha potencia, pero sí con una milimétrica decisión.
El peleador local corrió a terminar al brasileño con golpes en el suelo, pero no fue necesario Jairo Ribeiro ya estaba acabado.
Un tremendo triunfo de Cristiano Estela, que lució como en sus mejores momentos. Incluso desde el primer momento del asalto inicial conectó al brasileño y pudo definirlo.
De esta manera el 'Bad Boy' Cristiano Estela sumó su segunda victoria consecutiva en el Fusion Fighting Championship.
Con esta emotiva victoria, Estela ganó el derecho de retar al campeón unificado de peso wélter del FFC Rolando Bedoya, quien derrotó al mexicano Enrique Granados.
En otros resultados del FFC 36, el campeón de peso mediano Jackson Mora dominó al peligroso brasileño Ederson 'Lyon' y el monarca del peso pluma, Rudy Gavidia, venció por decisión al brasileño Julio César Chaves.