Tras su gran victoria en los Estados Unidos y ganar el contrato con UFC, Luis Pajuelo ya se encuentra de vuelta tomando un merecido descanso antes de confirmar su primera pelea en la liga de deportes de combate más importante del planeta. Motivado por esta importante victoria.
“Muy contento de volver al país con el contrato en la mano y con todo lo que se está viviendo de mi equipo del FFC”, manifestó el nuevo peleador de UFC.
Pajuelo contó que para esta pelea se dedicó a entrenar a tiempo completo. “Pude salir a demostrar mi juego con mucha garra y a buscar el nocaut, que es lo que me caracteriza”, manifestó.
Agregó que sus entrenadores Jackson Mora y Rodrigo Jorquera le dijeron donde castigar al norteamericano Robbie Ring, hasta que el árbitro lo vio en malas condiciones y detuvo el combate.
“Me gustaría pelear en diciembre. Pienso seguir evolucionando entrenando así se fuerte y espero que se sumen más auspiciadores para seguir trayendo más triunfos al Perú. Todos pueden comunicarse conmigo por mi Instagram”, manifestó.
Luis Pajuelo agradeció al apoyo del público que siempre lo sigue, a la gente de Tingo María. “Siempre esperen lo mejor de mí”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Contenido GEC