La superestrella de las artes marciales mixtas, el peleador de ascendencia peruana Jorge Masvidal, continúa recorriendo el país como parte de su luna de miel junto a su bella esposa Alexandra Morillo. Esta vez el ‘Gamebred’ fue visto recorriendo las calles de Iquitos y con mucha humildad aceptó tomarse fotos con sus seguidores.
Después de su reciente pelea de boxeo, el corajudo peleador latina contrajo matrimonio con su novia en el Cusco. Luego se dirigieron a las playas del norte peruano y recientemente viajó a la ciudad de Iquitos, sorprendiendo a sus seguidores.
Con total naturalidad, así como se le ve en pantallas, Masvidal compartió momentos con sus seguidores y hasta accedió a tomarse fotografías con ellos. Así en redes sociales de los amantes del MMA, muchos aparecieron al lado de Jorge.
El aguerrido peleador también compartió videos recorriendo el río Amazonas e incluso compartiendo momentos con las personas de las comunidades nativas. Sin duda algunas, Jorge Masvidal la pasa muy bien en tierras peruanas.
Jorge Masvidal se casó en el Cusco con su novia peruana
Uno de los más peleadores más duros de las artes marciales mixtas en el planeta, Jorge Masvidal,se casó con su novia, la modelo peruana Alexandra Morillo, en una boda de ensueño realizada en el Cusco. Ambos compartieron imágenes de su paso por Machu Picchu en redes sociales.
En algunos videos compartidos por los asistentes, se puede ver a Jorge Masvidal bailando al ritmo del clásico de Journey, ‘Don’t Stop Believin’’, muy alegre como pocas veces se le ha visto en cámaras.
MÁS INFORMACIÓN: