Jon Jones, el campeón de peso semicompleto del UFC (91 kgs.) fue detenido por la policía, acusado de manejar su automóvil bajo los efectos del alcohol y por posesión de un arma de fuego, en la ciudad de Albuquerque del estado de Nuevo México, en los Estados Unidos. De esta manera, Jon Jones se ve envuelto nuevamente en problemas con la justicia de su país.
Según la cadena Koat, la policía se desplazó hasta la avenida central, alertada tras escuchar disparos. En el ligar encontraron a Jon Jones en su vehículo y al someterlo a una prueba de alcoholemia, comprobaron que había consumido más alcohol que lo permitido.
Coronavirus: Conor McGregor donó US$ 1,08 millones para combatir pandemia en Irlanda
Al hacer el registro de su vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego y por ello se llevaron detenido a Jon Jones.
ASÍ JON JONES DERROTÓ A DOMINICK REYES
Según la policía de Albuquerque, Jon Jones admitió que había conducido su vehículo, además, en la unidad también encontraron una botella abierta de mezcal. Por eso fue llevado detenido a una comandancia policial.
Jon Jones permaneció detenido varias horas, sometido a una prueba de absorción atómica y luego salió en libertad, gracias al pago de una fianza.
ANTECEDENTES
Esta no es la primera vez que Jon Jones se ve envuelto en problemas con la justicia. En el 2015 fue acusado de cometer un accidente de tránsito y escapar del lugar, mientras que el año pasado fue acusado de golpear a una camarera de un club nocturno, también en la ciudad de Alburqueque. También ha tenido problemas fuera del octágono al arrojar positivo en las pruebas de dopaje.
En tanto, Jon Jones utilizó sus redes sociales para negar todos los cargos en su contra e incluso se puso a responder algunos de los insultos de los seguidores del UFC.