El combate entre la excampeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, y la actual monarca Weili Zhang fue considerado por la crítica, como el mejor en la historia del MMA femenino; sin embargo la peor parte la llevó la polaca, quien terminó con el rostro todo hinchado debido a los golpes que recibió en el combate.
Una impactante fotografía de Joanna Jedrzejczyk llamó la atención de miles de aficionados y se volvió viral debido a lo impactante de las lesiones de la polaca. Por fortuna todas estas lesiones fueron superficiales y la excampeona fue dada de alta en un hospital.
Según el reconocido periodista Ariel Helwani, Joanna Jedrzejczyk solo sufrió heridas superficiales y nada que comprometa su salud, como temieron sus seguidores.
Así terminó el rostro de Joanna Jedrzejczyk, tras brutal batalla contra Weili Zhang | VIDEO
El combate entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang fue considerado por la gran mayoría de los seguidores como la mejor pelea en la historia del MMA femenino. Ambas oponentes protagonizaron un constante intercambio de golpes, durante los cinco asaltos.
Al final de los cinco episodios, dos jueces vieron ganar a Weili Zhang tres asaltos y dos a Joanna, mientras que el tercer juez vio ganadora de Joanna Jedrzejczyk en tres episodios.
Tras este combate muchos seguidores de las MMA ya piden una revancha entre Joanna y Weili Zhang, pero antes ambas peleadoras deberán recuperarse de sus lesiones, para volver a estar aptas de pisar el octágono.
El combate entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang fue el combate coestelar del UFC 248, que tuvo como enfrentamiento principal el decepcionante mano a mano entre el campeón de peso mediano Israel Adesanya y Yoel Romero.