Pese a que la mayoría de eventos de reelavancia mundial han sido suspendidos en el mundo por el brote del coronavirus, el presidente del UFC Dana White anunció que el evento UFC 249 del 18 d abril, que tendrá como batalla principal el combate entre el campeón de peso liviano Khabib Nurmagomedov y el 'Cucuy’ Tony Ferguson, continuará adelante.
Aunque la comisión del Estado de Nueva York, anunció que el evento UFC 249 no podrá llevarse a cabo en el Braclays Center de Brooklyn, Dana White afirmó que encontrarán un lugar adecuado para llevar adelante el evento, uno de los más esperados del año.
“Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson va a suceder. Vamos a resolver eso y vamos a hacer que suceda y luego solo será una cuestión de qué tan rápido podemos volver a la normalidad", manifestó White a TSN de Canadá.
El mandamás del UFC afirmó que están trabajando para asegurar una nueva ubicación para llevar a cabo el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.
Tanta es la confianza de Dana White en llevar a cabo el UFC 249, que incluso desafió a los periodistas, al apostar que de todas maneras se llevará a cabo el evento.
Recordemos que la pandemia del coronavirus ha obligado a suspender las competiciones deportivas más importantes del mundo como la Champions League, la Fórmula 1 y el NBA; sin embargo Dana White persiste en su inención de llevar a cabo este evento.
Recordemos que el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson ha tenido que ser cancelado anteriormente hasta en cuatro oportunidades y White no quiere que esto vuelva a ocurrir.