Conor McGregor hizo historia en el UFC, al liquidar a Eddie Álvarez con una poderosa combinación de golpes y así convertirse en el primer peleador que tiene dos títulos del UFC a la vez.
Lo de McGregor sobre Álvarez fue una paliza. Terminado el primer asalto ya lo había mandado a la lona en dos ocasiones, con su poderosa mano izquierda.
El público que llegó al Madison Square Garden de Nueva York y que demostró su apoyo mayoritario a McGregor no salió defraudado del mítico recinto deportivo, que por primera vez albergaba un evento del UFC.
Conor McGregor tuvo una de las presentaciones más dominantes de su carrera en el UFC. Tal vez mejor que la que tuvo ante José Aldo, quien no tuvo tiempo de mostrar sus condiciones ni un plan de pelea.
Álvarez, quien había sido campeón en todas las empresas en las que peleó, lució muy inferior a Conor McGregor. Intentó boxearlo y no pudo, buscó un derribo y no lo consiguió.
Con esta importante victoria, Conor McGregor entra a la historia del UFC como uno de los más grandes campeones y consigue dos títulos.
Junto a Randy Couture y BJ Penn se convierte en uno de los peleadores campeones en dos divisiones. Solo a que diferencia de ellos, Conor McGregor tiene los dos cinturones a la vez.