se alista para su esperado regreso a la jaula del y en una entrevista comenzó la guerra psicológica contra su rival Donald Cowboy Cerrone, de quien dijo ‘podría vencerlo hasta con gripe y en cualquier división de peso’. La esperada batalla será este sábado 18 de enero, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

‘El Notorious’ Conor McGregor se encuentra muy emocionado por esta pelea contra Cowboy Cerrone en el combate estelar de este UFC 246, el evento de inicio de temporada del UFC para este 2020.

“Es un momento especial, estoy feliz de volver y tener al frente a Cowboy Cerrone en este inicio de temporada. El 18 de enero brillaré, voy a hacer magia en el octágono como lo hice muchas veces antes”, afirmó Conor McGregor.

Según Conor McGregor decidió enfrentar al Cowboy Cerrone en la división de los 77 kgs. porque cree que ‘el vaquero’ no se ve bien, peleando en los 70 kgs. “Lo vencería en cualquier división, hasta con gripe podría derrotarlo”, aseguró el excampeón de los pesos pluma y liviano del UFC.

“La categoría de los 77 kgs. es emocionante y me gusta lo que está sucediendo en este momento. Está Jorge Masvidal con este cinturón (BMF) y los otros tipos que luchan por el cinturón lineal (de Kamaru Usman). Así que solo quiero entrar allí, luchar y abrir todas mis opciones”, expresó Conor McGregor.

El irlandés también manifestó que su deseo es tener su pelea de revancha contra el campeón de peso liviano, el ruso Khabib Nurmagomedov; pero antes deberá derrotar a Cowboy Cerrone, en este esperado enfrentamiento.

Conor McGregor y Cowboy Cerrone se enfrentarán este sábado 18 de enero en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada desde las 10 de la noche (hora peruana) y será transmitido por los canales ESPN y FOX Action.


Contenido sugerido

Contenido GEC