Los rodillazos voladores en el MMA impresionan y más aún cuando producen un sensacional nocaut. Y esto ocurrió en la reciente edición de la promotora norteamericana Combate Global, cuando el peleador de raíces latinas Justin Vazquez noqueó con uno de estos movimientos al mexicano Alejandro Gavidia, en el evento Combate Estados Unidos vs. México, realizado en Miami.
Ocurrió en el primer round de la pelea principal del evento. Después que el árbitro detuvo las acciones por poca acción en el suelo, ‘Slick J’ Vazquez se paró rápidamente, corrió hacia su oponente y le conectó su acrobático golpe, para ponerlo fuera de combate a su rival.
Gavidia cayó desplomado en medio de la lona, mientras Vazquez fue a golpearlo con el grond and pound; pero no fue necesario. La pelea estaba terminada, todo en el primer asalto.
Una gran victoria para el peleador de peso pluma, que para esta pelea en Combate Global decidió ascender a un peso pactado de 68.9 kilogramos, con gran éxito. Justin Vazquez logró uno de los mejores nocauts del año, que dio la vuelta al mundo por lo brutal de sus consecuencias.
Combate Global
Combate Global es una de las promotoras de MMA más importantes del continente americano, anteriormente conocida como Combate América.
Aunque han competido peleadores de diversas nacionalidades, los peleadores latinos han podido mostrarse en Combate Global. En el caso de Perú, Marlon Gonzales, Humberto Bandenay y recientemente José Zarauz han competido en esta promoción fuera de las fronteras del Perú.
MÁS INFORMACIÓN:
- Melgar vs César Vallejo fue suspendido por intensas lluvias en el país [VIDEO]
- Alianza Lima: Andrés Andrade y el día que su esposa plantó cara a los barras de Atlético Nacional
- Universitario: ¿Cuánto dinero recibirá por cambiar nombre de estadio Monumental?