, fue herido a balazos por delincuentes, tras resistirse a ser asaltado en Argentina. El actual monarca de los pesos pluma de no permitió que los ladrones lo despojen de su motocicleta y recibió el disparo como represalia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lanús en Buenos Aires. Bruno Cannetti estacionó su motocicleta afuera de una casa donde iba a entrenar, cuando fue sorprendido por delincuentes armados, que de inmediato lo abordaron.

MIRA: ASÍ TERMINÓ DARREN ELKINS AL RECIBIR UN CODAZO DE NATE LANDWEHR

Bruno Cannetti se enfrentó a los delincuentes, pero uno de ellos le descerrajó dos balazos: Uno que quedó alojado en el esternón y el otro, le rozó en la barriga. Sin conseguir quitarle nada, los maleantes huyeron dejando mal herido al campeón de Combate Américas.

MMA: ASÍ FUE LA MEJOR PELEA DE MMA FEMENINA

UFC: Weili Zhang vs Joanna Jedrzejczyk (ESPN)
Weili Zhang derrotó por decisión dividida a Joanna Jedrzejczy (ESPN)

La noticia del ataque contra Bruno Cannetti fue difundida por su hermano mayor, el peleador del UFC Bruno 'El Ninja’ Cannetti, quien reveló que todo esto ocurrió en medio de la cuarentena que también se acata en la Argentina.

BRUNO CANNETTI A SALVO

‘El ninja’ Cannetti reveló que ninguno de los proyectiles afectó los órganos de Bruno Cannetti por lo que pronto de recuperará y podrá volver a los entrenamientos, además, no tendía ningún problema en regresar a la jaula de acero para defender su título de peso pluma (66 kilogramos).

Precisamete Bruno Cannetti es uno de los mejores peleadores latinoaméricanos y campeón reinante de la promotora continental Combate Américas. El título lo consiguió el pasado mes de agosto, al derrotar por decisión unánime al norteamericano Andrés Quintana.

BRUNO CANNETTI EN CASA MIRANDO UFC

A través de sus redes sociales, ‘El ninja’ comentó que el proyectil ya fue retirado del cuerpo de Bruno Cannetti y ambos se encontraban tranquilos en casa, mirando la peleas del UFC realizadas en el centro APEX de Las Vegas.

Bruno Cannetti es el campeón de la división de los 66 kgs. de la promotora continental Combate Américas, en la cual también participan dos peleadores peruanos con éxito, Humberto Bandenay y Marlon González.


Contenido sugerido

Contenido GEC