La actriz del cine para adultos Orion Starr tuvo un amargo debut en su carrera profesional como peleadora de artes marciales mixtas, ya que recibió una humillante derrota de la también debutante Elise Reed, en la edición 231 de la conocida promotora Bellator.
Orion Starr, cuyo nombre real es Rebecca Bryggman, se encontraba muy entusiasmada en este debut como profesional y en una promoción de tanta importancia como Bellator.
Sin embargo las cosas no salieron como ella quería. Elise Reed resultó una difícil rival y desde el primer minuto salió decidida a llevarse la victoria.
Segundo antes de terminar el primer round Elise Reed descargó una serie de golpes, que entraron de lleno al rostro de Orion Starr, sin que supiera defenderse. El árbitro de inmediato detuvo el combate para proteger su integridad.
Por fortuna Orion Starr no sufrió lesiones de consideración. Ella envió un mensaje a sus seguidores, indicando que continuará con su carrera como peleadora de MMA, en busca de una revancha.
Antes de su debut profesional en las MMA, Orion Starr había logrado dos victorias en la promoción Triton Fights, todas por decisión.
El debut de Orion Starr como peleadora de MMA llamó mucha la atención para los medios especializados debido a que no es común que una actriz del cine para adultos incursione en este deporte.