El peleador paraguayo César ‘Gokú’ Arzamendia no la paso nada bien en su segundo combate en el . Esta vez el aguerrido striker (golpeador) guaraní fue noqueado por el australiano Damien Brown, en el primer round, la tarde del sábado en las preliminares del UFC 201.

César Arzamendia salió al octágono del UFC muy motivado, con el tema de Dragón Ball Z ‘El Poder nuestro Es’, como fondo musical.

Pese a que ‘Gokú’ Arzamendia salió decidido al combate y lanzó rodillazos, además, de patadas a Brown, tenía la guardia demasiado baja.

Eso fue aprovechado por Damien Brown que llegó a poner en malas condiciones a César Arzamendia con un derechazo. Pese a estar lastimado ‘Gokú’ logró una buena posición para aplicarle una palanca de tobillo a su rival, pero no pudo terminarla.

Nuevamente en la pelea de pie, Arzamendia buscó el intercambio, pero con la mano izquierda abajo. Nuevamente fue conectado por un derechazo de Brown y cayó al piso.

Demián Brown solo tuvo que continuar con los golpes y el referee le dio la victoria.

De esta manera, César Arzamendia sumó su segunda derrota por nocaut en el UFC. Anteriormente también cayó por la vía rápida ante el mexicano Marco Polo Reyes.

César Arzamendia se hizo conocido entre el público latino del UFC, por su participación en el reality del UFC The Ultimate Fighter Latinoamerica 2, en el que fue eliminado por el peruano Enrique Barzola.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC