Noche de sorpresas en la UFC. Nate Díaz sometió a Conor McGregor, en una sangrienta batalla, que solo duró hasta el segundo episodio en el UFC 196, la noche del sábado en Las Vegas, Nevada.
El combate comenzó con un Conor McGregor (campeón del peso pluma) tomando la iniciativa, con la contundencia de sus puños. Pese a subir hasta el peso wélter de la UFC, el irlandés no perdió el poder en sus golpes y lastimó seriamente a Nate Díaz.
El menor de los hermanos Díaz mostró mucho corazón, pese a sufrir un corte en el rostro. Incluso llevó a McGregor al suelo y buscó acabarlo con una dolorosa palanca de brazo.
Para el segundo asalto el monarca de los plumas de la UFC, salió confiado, dispuesto a terminar a Nate, como acostumbra hacerlo con sus rivales.
NO NO NO NO NO NO NO NOO #UFC196 pic.twitter.com/pU3kbnbnxh— babygirl (@wazzzup__) 6 de marzo de 2016
A pesar del corte en el rostro, Nate Díaz lució lo mejor de su boxeo, esquivando los golpes de irlandés y colocando ‘buenas manos’. Poco a poco fue ganando ‘moral’ y despertó a los fans de la UFC, que llegaron para verlo.
Fue así que Nate Díaz empezó a castigar a un agotado McGregor que para evitar los goles llevó la pelea al suelo, donde su rival es inmensamente superior.
Díaz le ganó la espalda a McGregor, lo conectó con golpes al rostro y le aplicó un perfecto ‘mataléon’, para someterlo a un minuto del final del asalto.
Un gran premio a la voluntad de Nate Díaz, que en ningún momento se dio por vencido y demuestra así porque es uno de los preferidos de los aficionados de la UFC.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.