La gran victoria de sobre Mark Hunt en el 200 emocionó a más de un seguidor de las artes marciales mixtas (MMA), sin embargo este dominante triunfo puede quedar empañado e incluso hasta anulado.

Resulta que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) notificó al UFC que Brock Lesnar habría cometido una posible violación a la política de dopaje, tras obtener los resultados de una prueba del 28 de junio.

La propia Usada se encargará de determinar el resultado de la prueba, aunque se sospecha que Lesnar habría dado positivo para una sustancia para mejorar el rendimiento y no una ‘droga social’.

Con el triunfo de Brock Lesnar en el UFC 200, ingresó al ranking de los pesos completos, con la posibilidad de tener una pelea por el campeonato mundial, sin embargo si se confirma el doping, podría ser suspendido hasta dos años.

Por su pelea de retorno al UFC, Lesnar recibió un pago de 2 millones y medio de dólares, cifra récord para un deportista de MMA.

Hasta el momento lo único cierto en el futuro de ‘La Bestia’ será su enfrentamiento ante Randy Orton, en el evento de la WWE Summersland, el 21 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC